Aunque no reciba lo que anhelo

 Tomado de: Kindly Dayanara Rubio

Oraciones para reflexionar

Por María Lozano 

Aún cuando haya pedido y pedido,
y me haya deleitado en Ti a cada día,
aunque por más que haya llorado
Mi jardín no haya floreado.
Aunque al pedir por algo reciba lo contrario
y piense que no escuchas mi oración,
seguiré buscándote sin reservas,
porque sé que con Tu silencio
ya he recibido mi contestación.,

Quizás no es el tiempo,
quizás nunca lo será,
pero seguiré confiando en que
si ese día nunca llega,
algo mucho mejor me darás.
Solo Te pido que me permitas,
ver con toda claridad,
la respuesta a mi plegaria,
y no la deje escapar.
No quiero que por estar insistiendo,
en algo que no es Tu voluntad,
Tu bendición pase por desapercibida
frente a mis ojos sin poderla apreciar.
Sólo Tú conoces mucho mejor que nadie,
los anhelos de mi corazón,
solo Tú sabes lo que en verdad necesito
y lo que me haría vibrar de felicidad,
así que dejo mi petición en Tus manos,
teniendo la seguridad,
que si Tu respuesta no es positiva,
me mantendrás en completa paz. Amén.
Salmos 37:4 (NVI) Deléitate en el Señor y

él te concederá los deseos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hoy coincidimos...

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Alguien dijo que segundas oportunidades no son buenas. Quien lo dijo de seguro no conoce de...