Sería fantástico

 Tomado de: Entre café y libros.

Por María lozano

Que pudiera abrir la puerta para que tú entraras.
Ayudarte con la silla para que te sentaras
Poder beber un café y junto a ti lo disfrutara.
Y yo viéndote me deleitaras.
Sería genial
verte haciendo lo que más placer da a tu sentir.
Que me pudieras ver escribir..Me causara alegría cuando yo te pudiera oír.
Y que ese fuera el motivo de tu vivir.
Sería fantástico que la distancia fuera sólo mental.
Que te preguntara algo y tu respuesta fuera lo sé, es real.
Que sepamos por nuestras propias bocas,
y evitáramos las entre líneas.
Sería fantástico y un halago de tu parte,
que me permitieras poder reflejarme en tus ojos.
Tomarte de la mano,
y poder comprobar lo que dice el poeta…
Que el primer beso es mágico.
Sería fantástico.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...