Bajo de mi nube, para leerte

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

No sé quién eres, pero quiero que sepas que éste soy yo.
Nunca te he visto y ya te extraño.
Me lleno la cabeza de mariposas, el corazón de colibríes y las manos de letras.
Te escribiré con mi loca cabeza y mi eterno corazón.
No hago cónclaves, no soy gregario y refutaré hasta la muerte.
Te daré los buenos días, antes de que sea de día, incluso, y te invitaré un café.
En la lluvia suelo empaparme, y en el amor también..Me gusta el aroma a PETRICOR, a CAFÉ, y me deleitará oliendo el TUYO.
Me estoy desbordando ante ti, mis letras me delatan.
Serás mi mejor recuerdo, bendito, despiadado, al fin recuerdo.
Aquí estaré para ti y espero no te ausentes tanto, que no quisiera extrañarte.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...