El eterno enamorado

 Tomado de: Amante de las letras

Por María Lozano

Me gusta su belleza…
Esa belleza que irradia su mirada,
Esa sensualidad tan sutil que muestra en su sonrisa,
Y esa luz que se asoma de su alma.
Me gusta su belleza,
Esa que muestra con el pasar de los años,
Con esos otoños que lleva en sus párpados,
Con esos veranos que aún se conserva en sus mejillas,
Y con ese invierno…
Que se asoma en sus cabellos blancos.
Me gusta su belleza…
Esa belleza que penetra el alma,
Que arrincona al corazón.Y que provoca más que solo un suspiro,
Unas ganas…
De compartir no solo un verso,
Sino también un par de letras,
Con un café a la luz de la luna.
Me gusta su belleza,
De esas que son únicas y auténticas,
De esas que no son efímeras,
Y que no dependen del maquillaje,
Que son tan naturales,
Porque ama sus cicatrices,
Y también sus líneas de expresión,
Pero conserva la primavera intacta,
En su sonrisa que siempre se asoma.
Me gusta su belleza,
De esa belleza que se escribe con unas buenas letras,
Cuando el verso antecede a la rima,
Cuando la prosa se asoma
Y cuando unos simples garabatos arrancan suspiros.
Me gusta su belleza…
Esa belleza que la hace ser única,
Y cuando sonríe…
Es capaz de inquietar al poeta,
Para que escriba sus letras.
El Eterno Enamorado.
Rei&A (Marzo 19, 2024).
Todos los Derechos Reservados del Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...