Solamente con un corazón sincero

 Tomado de: Palabra de vida

Por María Lozano

Solamente con un corazón sincero y arrepentido podemos buscar el perdón de Dios, una vez que El nos perdona , tenemos que alejarnos del pecado lo antes posible y seguir caminando con El el resto de nuestra vida, de lo contrario estaríamos en peligro de perdición eterna , Su misericordia es tan grande que nos promete que nos manda a un consolador , un ayudador , un guía perfecto , Su Santo Espíritu para que nos muestre el camino , no del mundo pecaminoso, ni de lo que podemos lograr aquí , sino del Poder del Cielo , de la vida eterna en su presencia ..• Juan 10;28,30 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno.
• 1 Juan 2;17 El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
• Proverbios 8;35 En verdad, quien me encuentra halla la vida
y recibe el favor del Señor.
Acerquémonos a Dios con toda sinceridad , El nos va a perdonar y nos va a recibir con todo Su infinito amor , Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...