Tomado de: Esto no es casualidad
Oración para reflexionar
Por María Lozano
Amado Señor, yo sé que no todo lo que haga la gente va a ser de mi agrado, también sé que algunas actitudes mías no van a ser bien vistas por los demás, sin embargo permíteme mantener la calma en una u otra situación.No quiero responder agresivamente o que mi forma de responder defendiendo mi postura se sienta como si hay alguna espina que está haciendo que mis palabras suenen a resentimiento.
Quiero sanar primero para poder hablar, quiero tener paz en mi corazón para que cuando lo haga no suene como que estoy en guerra..Si hay algo que resolver, haz que encuentre el momento propicio para hacerlo, si no hay nada y solo está en mi mente, haz que vea con otros ojos y escuche desde una perspectiva diferente.
No quiero sentirme atacada cuando en realidad no hay nadie atacando; no quiero sentir que todo lo que se dice es porque traen algo en mi contra, cuando yo misma he fabricado todo para sentirme así.
En el nombre de Jesús ayúdame a no actuar por impulso, a pensar bien las cosas antes de hablar o tomar alguna decisión. Amén.
Proverbios 16:23 (PDT)
Un hombre sabio siempre piensa antes de hablar; dice lo correcto y vale la pena escucharlo.ionar
No hay comentarios:
Publicar un comentario