En contra de los pronosticos

 Tomado de: Esto no es casualidad

Por María Lozano

Amado Señor, sabemos que Tú Palabra dice que en los últimos tiempos al aumentarse la maldad, también nuestro amor se enfriará, que ese amor del principio ya no será igual.
Aún cuando hayan muchos que se dejen contagiar por la indiferencia y ese amor se apague, no permitas que mi amor a Ti se enfríe, no quiero dejar de amarte como Te amo, no quiero dejar de sentir ese amor que me hace ir en contra del viento y la marea..Y si me llegara a quedar sola Señor y ya no haya nadie a mi lado y habiendo dado amor, haya recibido lo contrario, abrígame Señor, abrígame bien, dame algo calentito para beber, no quiero que el frío llegue tan profundo que deje de amar con la intensidad que lo solía hacer.
Quiero seguir sintiendo que mi corazón vibra por Ti, quiero seguir sintiendo eso mágico que solo Tú me haces sentir, seguir escribiéndote mis mejores poemas y dejar que mi corazón sea un jardín de buenos sentimientos que hagan que otros, también disfruten del aroma de Tu amor.
En el nombre de Jesús sigue proveyendo ese cafecito que nos haga soportar, el frío invierno que traerá la maldad, a este mundo que poco a poco… se aleja de Ti. Amén.
Mateo 24:12 ( NVI) Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...