Desde el alma

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Te escribiré desde el alma.No hay otra manera y,
si la hubiera, elegiría escribirte desde el alma.
Es desnudar mi corazón.
A ti, a quien me cambiaste la vida.
Por quien pierdo la razón.
Y que me haces ser mejor día a día.
Te escribiré desde mis entrañas..
Donde y desde que sé de ti desaparecieron mis telarañas.
Ahí, donde anidan las mariposas.
Y la vida es color rosa.
Te escribo en la conexión
de mi mente y mi corazón.
Con estas, mis manos te estoy escribiendo.
Las que te han acariciado y yo sonriendo.
Desde el alma te escribí.
Y por eso, tu amor yo recibí.
Desde el alma te escribo, porque desde el alma te amo.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...