Entre el confín del mundo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

En el confín mismo
del que veo llegar las noches.
Acaricio tu recuerdo que me da felicidad.
Veo el inicio de un nuevo día y disfruto del comienzo de este amor.
Mis sueños y mis despertares junto a ti no los cambio por nada.
Los sueños se cumplen.
Los amaneceres también..La ilusión, que es impalpable la percibo, la veo, la huelo, la escucho.
Es mi deseo.
Por ella escribiré el mejor de los poemas, te lo escribiré.
Y será eterno, por los siglos y para los siglos.
Será mi legado, mi perpetuo legado.
De un ser feliz, que siempre te amará.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...