Los labios pintados

 Tomado de: Andalucía, mi tierra

Por María Lozano


Dice que ha venido a verme
y está nerviosa perdida,
me trae los labios pintados
y la mirada encendida.
No deja de darme vueltas,
no deja de suspirar,
como si uno no supiera
lo que me viene a contar.
Siéntate a la vera mía
que voy a contarte una historia
que permanece imborrable
en esta vieja memoria..Yo también sentí lo mismo
aunque no fuera en la escuela
en el campo trabajando
me enamoré de tu abuela.
Dame un abrazo chiquilla
no tengas ningún temor,
preséntame cuando quieras
a ese tu primer amor.
Que te cuide y te respete,
que te quiera con pasión,
que se encontrará conmigo
sí te rompe el corazón.
¡Que tratándose de ti!
Tu abuelo no entra en razón.
Autor: Rafael LLamas Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...