Tú, mi lira

 tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Cuando al final del día,
de mis letras nacerá el poema
cubierto de fantástica poesía,
manifestaré todo ese amor por ti.
Al mundo le diré lo que eres para mí
y surgirá la magia conjugándose con la inteligencia.
Lo evidente no lo puedes ocultar.
La poesía solo se escribe para unos.
Es así, pues, que la inspiración nace de pronto..Se convierte en verso, encarna en verbos, se viste de gloria.
En los libros se transforma en grafemas.
La esencia de la letra es incomparable cuando alguien te inspira.
Dichosas los númenes que inspiran al poeta, serán inmortalizados.
Tu aparición, tu presencia, tu sonrisa,
han provocado en mí esta inspiración.
La palabra hoy se manifiesta y habita en nosotros.
Como diría el poeta, no te ausentes que no te quiero extrañar.
Aun así, hoy fuiste mi inspiración.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...