Tomado de: Alfonso De Caro
Por María Lozano
Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.(Marcos 1:35)
¿Qué haces antes de tomar una decisión importante? Con toda seguridad, lo piensas bien durante mucho tiempo. Probablemente, pides la opinión de algunas personas. Pero lo que Jesús hizo es mucho mejor: fue a hablar con el Padre.
Jesús guiaba su vida conforme a la voluntad de Dios y para saberla, Jesús oraba constantemente. Quizás tengas alguna dificultad con los horarios porque tienes una rutina muy apretada, pero a Jesús también le sucedía. La solución que encontró fue levantarse más temprano..Tranquilo, no tienes que levantarte a las cuatro de la mañana, pero puedes organizarte para tener un tiempo de oración. Jesús no se despertaba temprano por placer, sino que sacrificó algo (en este caso, el sueño) para tener ese precioso tiempo delante de Dios. ¡Hazlo tú también!
*Ve a un lugar solitario o a tu habitación*
Toma hoy mismo la decisión de orar a Dios. No te demores, comienza hoy.
Cuando tengas que tomar una gran decisión, dedica tiempo a la oración, escucha lo que tu Padre te aconseja que hagas.
Ora por ti, pero ora también por los que te rodean.
*Por favor ora conmigo*
Señor mío y Dios mío, haz que mi corazón sea más como el de Cristo Jesús. Te pido un corazón que ame el lugar de oración, un corazón que acepte sacrificar cosas por el bien de nuestra relación, Padre. Perdóname por las muchas veces en las que no te busqué, ayúdame a crecer en esto ahora. Te lo pido en el nombre de Jesús, ¡amén!
Te bendigo en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Un fuerte abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario