Ten cuidado a quién le das tu corazón..

 Tomado de: Jesucristo es el camino

Por María Lozano

Ten cuidado a quién le das tu corazón, porque cuando le das tu corazón a alguien, no sólo le das el derecho a amarte, sino también el poder de hacerte daño.

Amar de verdad es tener el valor de alejarse y dejar ir a la otra persona que quiere ser libre, aunque duela..Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir, las cosas salen mal para que las aprecies cuando están bien, creas mentiras para que finalmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y a veces las cosas buenas se desmoronan para que puedan surgir cosas mejores.
Lo más difícil en la vida es saber en tu corazón que sigues amando a esa persona, pero que ya no tienes una buena razón para luchar por lo que sientes y crees.
Dos personas pueden enamorarse la una de la otra, pero a veces una se levanta y se aleja mientras la otra sigue en el suel Dios le bendiga siempre a todos a todas AMÉN vamos a compartir
💝💝
Me gusta
Comentar
Enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Brevedad talento

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Sucedía cuando menos ruido había, generalmente por las noches cuando la tranquilidad inunda...