Tomado de: Alfonso De Caro
Por María Lozano
“Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los seres humanos, Jesucristo hombre”. 1 Timoteo 2:5 (NBV)La palabra “Salvación” en la Biblia es una palabra multifacética, es como un diamante lo puedes ver desde diferentes ángulos. La Biblia utiliza muchas palabras para describir el significado de lo que es ser salvo o salvación. Utiliza palabras como perdón, libertad, justificación y propósito.
Hoy te hablaré de dos historias que Jesús narró para explicar lo que quiere decir ser salvos: “La oveja perdida” (Lucas 15:1-7) y “La moneda perdida” (Lucas 15:8-10).
Igual que un pastor rescata a su oveja perdida Jesús vino a rescatarte.“Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los seres humanos, Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5 (NBV). La verdad es que no puedes resolver todos tus problemas, no lo has hecho porque no tienes la habilidad ni el potencial, necesitas un Salvador. Si pudieras solucionar todas tus situaciones, ya lo hubieras hecho, necesitas más de lo que tienes, más de lo que eres para poder resolver todos tus problemas. Algunas de las cosas en tu vida que has intentado cambiar una y otra vez, no las podrás cambiar, porque no tienes el poder suficiente, necesitas un Salvador, necesitas un socorrista, Jesucristo vino a rescatarnos, la Biblia dice en el Salmo 50:15, “llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria” (NTV).
Igual que la mujer buscando su moneda perdida, Jesús vino para recuperarte
¿Qué has perdido que necesitas recuperar? Posiblemente digas: “Necesito recuperar mis fuerzas, necesito recuperar mi confianza, mi esperanza, mi reputación, mi inocencia, mi relación con Dios, necesito recuperar mi gozo”. Jesús te dice en Mateo 11:28, “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso” (NTV).
Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario