Tomado de: Palabra de Vida
Por María Lozano
Nuestra fe debe estar bien plantada , o creemos en Dios o no, asi de simple. Porque para llegar a tener un relación con Nuestro Creador tenemos que creer en todos sus planes, en todas sus ordenes y mandamientos igualmente. De lo contrario solamente sabemos que es un Dios que existe pero con el cual no tenemos una dependencia real• 1 Crónicas 28:9 En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos. Si le buscas, El te dejará encontrarle; pero si le abandonas, El te rechazará para siempre..• Jeremías 29:13-14 ``Me buscaréis y {me} encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
• Números 14:11 Y el SEÑOR dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me desdeñará este pueblo? ¿Y hasta cuándo no creerán en mí a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos?
• Génesis 15:1 Después de estas cosas la palabra del SEÑOR vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande.
Asi como Moises y Abram tuvieron una fe inquebrantable y El Señor los acompaño y los bendijo , asi mismo nosotros podemos tener ese mismo acercamiento con nuestro Dios , solo tenemos que estar dispuestos a darle la espalda a las cosas de este mundo y centrarnos en conocer y creer en Nuestro Creador y Salvador , Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario