Oración de la noche

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

“Padre, te doy gracias por esta oportunidad de venir de nuevo ante Tu presencia, con reverencia y gratitud. Crea en mi Señor un corazón limpio y renueva un espíritu recto delante de Ti. Ayúdame a estar muy agradecido por Tu amor incondicional que me levanta cada día.
Gracias porque puedo elevarme en el poder de Tu espíritu, acudiendo a Ti en oración. Ayúdame a renunciar a las cargas que me asedian, a todas mis dudas, temores y preocupaciones.
Llévame ante Tu presencia cuando sienta que no tenga fuerzas, y que me refugie en Tus brazos en los días por venir..¡Tu amor me da fuerzas buen Jesús!
¡Así que esta noche declaramos victorias y felicidad para nuestros hogares en el transcurso de esta semana. Confieso que mi corazón siente que en estos días veré tu gloria en mi vida y en la vida de mis hermanos.
¡Declaramos también sanidad, prosperidad y protección para todos Tus amados hijos.
Toma bajo Tus alas a todos nuestros amados, y bendícelos con Tus palabras.
(Si tienes alguna carga, preocupación o agradecimiento que quieras hacer en este momento, aprovecha y todos te acompañaremos en oración)
Lo creemos y lo declaramos confiando en Tu palabra”
En Tu precioso nombre Jesús, ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reflexión grande:

 Tomado de: Historias de vida Por María Lozano Reflexión grande: El verdadero amor no huye del caos Nos enseñaron mal: nos dijeron que el am...