Canto de la lluvia

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Incesante es la espera
bajo la lluvia.
Las horas pasan, no cesa el chaparrón.
Encadenado a tu encuentro,
mucho esperé este momento.
La incertidumbre es linda en este caso.
Mi cabeza se empapa, no así mi corazón.
El estómago espasmódico,
se espera una historia.
Exquisita lluvia..Mi suerte.
La noche tranquila.
Oh Monterrey testigo de eso.
Tan benévola, tan tú.
La luna se asoma
y llega la hora.
Oh Monterrey mío, con lluvia y luna.
Lluvia, luna y Monterrey fueron mis testigos.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...