Furtivo

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Esperaba con impaciencia tu aparición.
La curiosidad aumentaba.
Antes de que tú misma te hicieras presente en mi vida,
ya te sentía en mi vida.
Sentía esa fuerza.
Ejerciste influencia sobre mí.
Veía ese nimbo sobre ti..Aureola de riqueza,
de un ser especial, espectacular y misterioso.
Todo el día me la pasé pensándote.
No sabía de ti, no te conocía.
Me preguntaba, ¿cómo será ella?
Sobrenaturalidad respetable.
El milagro existe, llegaste a mi vida.
Enigma lleno de interés, significancia para mí.
Célebre en mi mundo extraño.
Elegancia y felicidad.
Ocupación existencial ahora.
Amor furtivo y tímido.
Sin saberlo, la apasionada curiosidad dedicada...
En amor se convertía.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A pesar de todo

 Tomado de: Sentir con alma Por María Lozano Se Fueron Quedando Solos Sin Deberse Un Te Quiero Ahora..Con Voz, Casi En Silencio Tuvieron Lo ...