Dios te proteje en la batalla

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

Aunque son muchos los que me combaten,
él me rescata, me salva la vida
en la batalla que se libra contra mí.
(Salmo 55:18)
En las películas de guerra podemos ver el escenario de desolación de una batalla campal. Aun cuando hay vencedores y perdedores, toda batalla tiene como resultado muertos y heridos. ¿Te imaginas una batalla real?
Nuestro Dios es conocido como el SEÑOR de los Ejércitos (Isaías 44:6). Con él obtenemos la victoria y permanecemos protegidos. Mas para eso, es necesario que creamos en el poder de Dios. Nos presentamos desprotegidos en el campo de batalla cuando no ponemos nuestra confianza en Dios y aumenta la probabilidad de que terminemos heridos..Es con fe que conseguimos avanzar en la batalla de la vida. Dios te ayudará y te protegerá en todas las batallas. Haz la voluntad de Dios y cree en su poder.
CON DIOS EN LA BATALLA
Dios quiere acompañarnos en nuestra batalla. ¡Clama a él!
Sea cual sea la situación, nada es imposible para nuestro Dios. Confía en él.
Clama en medio de la batalla y agradece después de la victoria.
Por favor ora conmigo
Señor mío y Dios mío, son muchos los enemigos que se levantan contra mí, pero yo sé que tu amor me protege. Creo que toda victoria proviene de ti y es por eso que tengo esperanza. Protégeme en la batalla, por favor. En el nombre de Jesucristo. Amén.
Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Un fuerte abrazo.



Tú y 1 per

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano No me da igual tu respuesta Y si no hay respuesta me interesa. Solo quiero verte y que me v...