Extendiendo nuestra mano

 Tomado de: Kindly Dayanara Rubi

Oraciones para reflexionar

Por María lozano

Amado Dios, en este mundo donde hay tanta necesidad, permíteme ver lo que guarda el corazón, permíteme extender mi mano y ayudar a sanar las heridas, devolver la esperanza y proveer de un abrigo.
No quiero ser de las que pasen de largo, de las que cierren la mano, de las que no se acercaron.
Pon en mí tanto el sentir, como el hacer, el amor que me impulse a ayudar al que se está quedando en el camino, que se siente cansado, que ya se ha desanimado..Permíteme ser de bendición y no de desanimo, llevar amor y no lo contrario, levantar al caído y no pisotearlo.
Quiero ser de las que entren al charco si es necesario y aunque al hacerlo vea como otros siguen avanzando, que nunca se me quite el deseo de ayudar sin buscar retribución, sin esperar nada a cambio.
En el nombre de Jesús pon en mí de Tu amor y compasión y de esa forma vea con Tus ojos a aquel que ya se le fue el deseo… de seguir avanzando. Amén.
Proverbios 11:25 (NTV) El generoso prosperará, y el que reanima a otros será reanimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...