Dios quiere y Dios hace

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.
(Jeremías 29:11-13)
Dios quiere nuestro bien. Él quiere que tengamos una vida digna en la tierra y que estemos con él por la eternidad. Fue por eso que él entregó a su propio Hijo, para darnos una salida: el plan de salvación.
No hay futuro mejor que la vida eterna. Mientras llega, nuestra esperanza debe mantenerse activa con la mente concentrada en su Palabra. Dios quiere oír nuestro clamor, él quiere oír nuestra voz. Dios desea tu bien, búscalo. Esa es su voluntad.
*Dios hace*.
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros...
(Efesios 3:20)
Los planes de Dios son más grandes que los nuestros y él hace mucho más de lo que pedimos o pensamos. Dios no solo quiere: ¡él hizo y él hace! Dios ya mostró su amor por nosotros en la cruz y continúa amándonos a través de su misericordia y benignidad.
Nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Si él hizo, puedes estar seguro que hará todavía más de lo que puedes imaginar. Por eso, continúa firme en las promesas del Señor y busca su rostro. ¡Dios realizará algo magnífico en tu vida y tu boca gritará de júbilo! Él quiere y él hará.
*Por favor ora conmigo*
Señor mío y Dios mío, tus pensamientos son más altos y mejores que los míos y todo lo que proviene de ti es bueno. Sé que has hecho, haces y harás todavía más a favor de aquellos que guardan tu Palabra. Estoy agradecido por tu fidelidad y tu bondad. Amén.
Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Un fuerte abrazo.
♥️♥️♥️
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cuando te levantes por la mañana, ana, piensa cual precioso privilegio es estar vivos: respirar, pensar, sentir alegria y amar. Buenos dias Feliz Domingo"
Todas las reacciones
María L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...