Bastó una imagen

 Tomado de: Entre  café y libros.

Por María Lozano

BASTÓ SOLO UNA IMAGEN Las fotografías son el arte de los recuerdos, son la prueba del ayer. Es afinar la vista con el lente y la precisión con el corazón. Inclusive, es ver lo invisible a los otros, acortan distancias. Con las fotografías capturas el instante preciso, la esencia de todo. Como aquel día en que vi tu fotografía. Me ha sido difícil encontrar la paz, bastó verla para que llenaras mi corazón de ilusiones. Tengo tu imagen tatuada en mi mente y, eso no cambiará mi realidad. Se comenta que, una imagen dice más que mil palabras y eso también es literatura, no es azar, es tu fotografía. Me cambió la nada, y me acercó a lo suficiente. Bastó una imagen para que llenaras mi corazón.

Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El mar del silencio

 Tomado de: Mil días y mil noches de poesía Por María Lozano Horizonte tan lejano y perdido, a los pies de nubes vacías, donde el sol escond...