Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía

Por María Lozano

En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me despierto con una esperanza! LA ESPERANZA de contemplar su dulce mirada, de darle un beso en la frente, de bendecir su vida y decirle...

buenos días PAPITO, como amaneció?
Acá estoy a su lado para cuidarlo con amor.
Sin imaginar YO!
Que el pasaporte ya tenía su destino,
que el boleto para el cielo ya estaba pagado,
era momento de emprender el vuelo,
para contemplar el brillo de las estrellas,
para acariciar el viento,
para caminar sobre las nubes,
para estar cerquita de DIOS.
Sin imaginar YO!
que las maletas estaban ya listas, y que esas maletas iban llenas de agradecimiento, satisfacción, paz y bendición,
porque ese ÁNGEL sabía que el trabajo encomendado en la tierra por el SER SUPREMO era ya...MISIÓN CUMPLIDA..
Ese ángel una mañana de abril dijo adiós,
es tiempo de partir, abordó un vuelo sin retorno el capitán del cielo le susurro a su alma, cierra tus ojos por un momento porque al abrirlos verás la eternidad, verás el paraíso, verás tu nombre inscrito en el libro de la vida, eres privilegiado porque verás el rostro de tu CREADOR.
Ese ángel bendijo mi vida,
limpió mis lágrimas,
me llenó de orgullo,
me llenó de protección,
me llenó de paz,
pero sobre todas las cosas me llenó de su dulce y tierno amor.
Ese ángel hoy es MI ÁNGEL GUARDIÁN,
ese ángel que emprendió el vuelo sin retorno
ES MI PAPÁ.
🙏✈️💧❤️👨‍👧🌹⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Héroes

Tomado de; Entre café y libros Por María Lozano No todos los héroes llevan capa. Los hay en las escuelas y algunos tienen gafas. Con una son...