Hijo fue llamado

 Tomado de: Angel Roberto Mappe Ballen

Por María Lozano

Un día, recibió una llamada del asilo informando que su madre estaba muriendo..
Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera... le preguntó a ella:
¿Qué quieres que haga por ti mamá? Ella le respondió: Siembra amor... Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque no los hay y el calor es insoportable; también quiero que compres refrigeradores para que la comida no se arruine, ¡muchas noches tuve que ir a la cama sin haber comido nada! El hijo le dijo sorprendido:.¡Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, ¿mientras estás muriendo? ¿por qué no me lo dijiste antes? La madre respondió triste:
Hijo...yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuerzen en cuidarte en casa y te envíen aquí cuando estés viejo...
RECUERDA SIEMPRE:
𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑨𝑸𝑼𝑬𝑳𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑨𝑮𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨... 𝑻𝑬 𝑺𝑬𝑹Á 𝑫𝑬𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑶

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...