Regálame un nuevo día

 Tomado de: Tiempo de amar

Por María Lozano

Regálame un nuevo día le dijo el sol a la
luna y la luna amante paciente, le dijo al
sol...
-Te regalo un nuevo día con una
condición:
Quiero un amanecer dorado
Quiero que brilles con fuerza, que con
tu reflejo el agua del mar tenga un azul
brillante. Que los campos se llenen de
verde intenso, y que las flores los
pueblen de color para poder
envolverme en ellas..Quiero ríos de plata y dorada arena
bajo los pies.
Quiero que tú esplendor atraiga a las
gentes, que salgan fuera y seas tú
quien les llenes de calor el corazón, que
con tu luz nazcan nuevas esperanzas,
que surjan brotes que crezcan altos,
sean árboles y puedan volver las
golondrinas, canten los jilgueros en sus
ramas, que el zumbido de las abejas
hagan acicalarse a las flores
compitiendo en olor.
Y cuando caiga la
tarde me regales una bocanada de
aromas, que me hagan soñar y suspirar
de amor.
Y el sol, lanzándole un guiño le dijo...
¡Tus deseos se cumplan luna de mi corazón!
Fuen Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...