En mis noches de balcón

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

En mi balcón, un instante te sentí,
esas noches divinas.
Lo cálido del verano
despertaba el instinto,
bajo el cielo despejado y azul.
Escasas nubes y grande la luna.
Sentí besarte al beber mi cerveza,
cerrabas los ojos..Imaginé tus brazos en mi cuerpo,
como quien abraza a un ser querido.
Caía la noche eterna,
en el balcón que deseo compartir contigo,
y el aire ausente
como ausente tú.
No estabas a mi lado,
yo repetía te amo.
Brotaban las lágrimas
en mis ojos melancólicos,
confundidos de felicidad o añoranza.
En mis noches de balcón...
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...