Dios sí se ocupa de ti

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

¿Cuántas veces pensamos que Dios nos ha abandonado? Creemos falsamente que Él ya no nos escucha ni le interesa por las situaciones que estamos pasando. En esta noche te demostraré que tu Dios es un Dios que está atento y cercano a los que lo invocan. Mira lo que dice Su Palabra: “Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.“ Salmos 34: 15 (RVR 60)
Cuando dice justo significa aquel que vive según la ley de Dios. Lo bueno es que al estar de este lado de la cruz “Todos somos justificados por la fe, y no por las obras que la ley exige”. Romanos 3:28 (NVI)
¡Dios no se ha olvidado de ti! “El Señor cuida de los hombres honrados y presta oído a sus clamores.” (Versión Dios habla hoy) Y sigue diciendo este salmo: “Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.” Salmos 34: 17 (RVR 60).¿Por qué has permitido que gane la preocupación? Pareciera que en la biblia de algunas personas dijera: “Claman los justos, y Jehová oye cuando quiere, y los libra de algunas de sus angustias”. ¡Pero no es así, gracias a Dios!
Dios escucha a los suyos, atiende su clamor y los libra de TODAS sus angustias. Y no sólo eso: “El Señor siempre está cerca para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.” Salmos 34:18 (DHH)
Y el verso 19 dice: “Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.” ¿Te librará de algunas aflicciones? ¡No! ¡De todas ellas! “Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.” (v. 19-20 Traducción Lenguaje Actual)
Termina diciendo: “Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.” (RVR 60)
“Los malvados tendrán que sufrir las consecuencias de su maldad, pues Dios habrá de castigar a los que odian a su pueblo. Dios siempre salva a los suyos; los que confían en él no sufrirán ningún castigo.” Salmos 34:19-20 (Traducción lenguaje actual)
Dime ahora, ¿todavía te queda duda que Dios está contigo? Si sigues dudando, vuelve a leer este mensaje y todo el salmo 34 mientras le pides a Dios que se revele en Su palabra a tu vida.
” Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!
Los que a Él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenzas.
Yo, que nada valgo, llamé a Dios, y Él me oyó, y me salvó de todas mis angustias.
Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran.
Dios bendice a los que en él confían.
Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada.
Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios contigo nunca les faltará nada bueno.” Salmos 34.4-10 (TLA)
Ahora corroborás que el Señor sí se ocupa de ti? Todos tus problemas serán resueltos a su tiempo, cree a su palabra.
Te bendigo en el nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Lo sublime de leerte

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Desde que sé de ti, el frío de la noche se olvida. Tu pelo alborotado por mis manos, indica...