En mi mundo raro

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

En mi mundo raro y de piratas, poetas, ladrones y locos, el objetivo es; no aceptar ningún precepto establecido y, si hay que poner al mundo patas arriba de la manera más irreverente posible, hay que hacerlo, sin escrúpulos, ni concesiones. Esto me llena de ansiedad, mas nunca de dudas, si de algo estoy completamente seguro es de mi amor por ti. Que te amo desde los pies hasta el alma.
En mi mundo raro, de piratas, poetas ladrones y locos, suceden tantas rarezas, que ya no se me hace raro que sucedan, me gusta..Que nunca es tarde para soñar, y seguir soñando, porque aunque sea en el fondo de tus ocultos deseos, sabes que a pesar de todo, podrás morirte de amor, pero morirás amando...
Guillermo Rosales Medellín

DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El mar del silencio

 Tomado de: Mil días y mil noches de poesía Por María Lozano Horizonte tan lejano y perdido, a los pies de nubes vacías, donde el sol escond...