La Fe como la LLave

 Tomado de: Mujer con propósito

Por María Lozano

Gracias. Jesús, por mostrarme la fe como la clave para desbloquear bendiciones inesperadas.
Gracias por enseñarme a ejercer el poder.
de mi fe para recibir oración contestada sin dudar, y esperar que me sorprendas con bendiciones inmerecidas.
Eres mi sanador divino.
Te doy gracias por la prosperidad del alma y del cuerpo. La fe opera con integridad y honra cada bendición.
mientras se acumulan en montones como el grano en la cosecha..Gracias por mostrarme que la fe se prueba con los desafíos y también con las bendiciones mismas.
Enséñame a honrar y gestionar los desafíos de las bendiciones recibidas.
Derramas bendiciones y oraciones contestadas.
para mantener la fe encendida.
Sé que tu mano está sobre mí.
Multiplica mi fe para que pueda ser de bendición para las personas; ¡Sobre todo, Señor, mi alma anhela bendecirte!
Todo lo que soy alabe a Jehová: con todo mi corazón. Alabaré su santo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por tu encanto

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Conservo la imprecisa memoria de mis pensamientos, la emoción que me produjo tu encanto. A ...