El eterno enamorado

 Tomado de: Tiempo de amar

Por María Lozano



Eres el motivo,No solo de mis letras,
Sino también de todo aquello...
Que se planea un fin de semana,
De ese café que se espera con tantas ansias,
Y ese dulce beso...
Que se quema en mi boca,
Y de las caricias...
Que se consumen en mi cuerpo.
Eres el motivo...
De mis anhelos,.De todos los suspiros,
Y hasta de mis nostalgias,
Cuando no estás conmigo.
Eres el motivo...
Que mis letras...
Solo quiero plasmar en tu espalda,
En tus pequeños senos,
En ese ombligo que se asoma por debajo de tu blusa,
Y de tus labios...
Que son una tentación a mi espíritu.
Eres el motivo...
De mis insomnios,
De mis fantasías,
Y hasta tener una sonrisa estúpida,
Cuando estoy pensando en ti.
Eres el motivo,
La causa y el efecto,
De todo lo que provocas...
Aquí en mi pecho.
El Eterno Enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...