El eterno enamorado

 Tomado de: Amante de las letras

Por María Lozano

Nunca sabrás que eres el ángel que me inspira,
Que eres la luz que ilumina mi vida...
¿Por qué no te conocí antes?
Y aunque eres imposible,
Pero me siento bien contigo,
A pesar de la distancia que ahora hay.
Y aun a pesar que he tratado de anular este sentimiento,
Pareciera que no entiende de circunstancias,
Porque a la distancia crece más este amor,.Un día fuimos todo,
Ahora mi corazón se quedó en el tuyo...
Y aunque no debería sentir nada…
Aun así no sabes cómo te extraño.
Y duele la realidad de las cosas,
Ahora lo veo con tanta claridad,
Es imposible la concreción de un encuentro,
Pero es tan intenso el sentir,
Que la ilusión tocó fibras,
Que lastiman el cuerpo de modo despiadado,
Que rasgan mi alma,
Dejando cicatrices muy profundas,
Vacíos que no se pueden llenar con nada,
Y una ausencia que se respira en todo momento.
Una emoción es pasajera,
Un sentimiento será eterno,
Y eso será así…
Siempre estarás presente en mi pecho,
En cada estación del año,
En cada primavera,
El brillo de tus ojos los veré,
En las flores de aquel parque,
Al cual solíamos ir…
Y pasábamos en silencio,
Amándonos en esa intimidad de nuestras almas.
Lo sublime a mis ojos,
Tú esencia,
En esta distancia silenciosa es lo único que me quedo de ti,
Tu tiempo que me olvido,
Que lastimó mí latir,
Cada palpitación de mi corazón es una agonía.
Y fue tanta la química que había entre los dos,
Que conforme pasaba más tiempo contigo,
Te convencías que las almas gemelas existen,
Pero eso no fue suficiente…
Nunca quisiste ver más allá de tus ojos.
Mi amor de amaneceres…,
Siempre serás mi único amor,
Y si un día decides regresar,
No me busques en el camino,
Búscame en tu corazón,
De ahí nunca me he ido.
El Eterno Enamorado.
Rei&A (Abril 13, 2024).
Todos los Derechos Reservados del Autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...