Cuando te veo llegar

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Nada me falta estando contigo.
Besarte sería lo ideal
y disfrutar de las consecuencias.
Me gusta cómo me miras, cuando te veo llegar.
Recorres todo mi cuerpo, como reconociendo cada parte.
Tu mirada es diferente, es tierna, dulce y llena de amor.
Me maravillo con tus ojos de felino feliz..Y siento cómo brillan mis ojos,
mirando a los tuyos tan expresivos.
Lo dicen todo, no requerimos hablar.
Las palabras sobran y la solemnidad del silencio es eterna.
Nuestras bocas respetan eso.
El rubor se nos sube a la cara.
Gozamos de las benditas consecuencias,
que fueron provocadas por nuestras miradas, nuestros besos, la solemnidad del silencio.
Una noche larga y ese bello despertar contigo, donde nada me falta.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clandestina

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Yo quisiera ser esa esquina Por la que doblas clandestina. En mi mente, en mi corazón Sin f...