Feliz día de las madres

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Te amo madre.
La mejor Madre
Decir Mamá, se me llena la boca.
Una sonrisa me provoca.
Y eso lo agradezco
pues día a día crezco.
Me guiaste por buen camino,
aliada en mi destino..Tantas horas, a mi vida, dedicadas.
Siempre con tu sonrisa dibujada.
Me tendiste tus brazos
y eso estrechó nuestros lazos.
Soy afortunado de tenerte.
Y doy gracias a Dios por mantenerte.
La mejor Madre,
a quien veré esta tarde.
Para que juntos esbocemos una sonrisa,
esperando que el tiempo pase sin prisa.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...