Nosotros confiamos en Dios

 Tomado de: Alfonso De Caro

Por María Lozano

Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. (Salmo 20:7)
Vivimos en un tiempo en el que el mundo define a las personas por lo que tienen y no por lo que son. Puede parecer algo de nuestra época, pero antiguamente las cosas también eran así.
Tener posesiones y poder financiero ha sido siempre algo perseguido por muchas personas. Infelizmente, muchos que consiguen tener una situación financiera estable acaban depositando su confianza en las propias posesiones lo cual los hace vulnerables. Todo en la vida pasa menos la Palabra de Dios..Hay cosas que el dinero no puede comprar: nuestra intimidad con Dios, el poder del Espíritu Santo y nuestra salvación en Cristo Jesús. Esos tres factores son esenciales para la vida de cualquier ser humano, sea rico o sea pobre. ¡Tenemos acceso a todo esto de forma gratuita y por la gracia de Dios!
Cuando depositamos nuestra fe en las cosas, la depositamos en el sistema de este mundo con sus fallos. Mas cuando depositamos nuestra fe en Dios, lo imposible es una posibilidad. Las cosas materiales no tienen dominio sobre nosotros y vivimos con mayor libertad pues sabemos dónde hemos depositado nuestra fe.
CONFÍA EN DIOS, NO EN LAS COSAS
Solo Dios nos trae seguridad en medio de la inestabilidad de este mundo. Lee la Biblia y busca conocer más sobre el poder de Dios.
Confiar en Dios es un acto de fe, tal y como las personas depositan su fe en el empleo y en su condición social. Deposita tu fe en Dios que es inamovible.
Está claro que sufriremos tribulaciones en la vida, pero con Dios tu fe está fundamentada en la roca que es Jesús. Ora, lucha en oración y la tempestad pasará. Si has perdido algo, Dios es capaz de suplir para todos los que confían en él.
POR FAVOR ORA CONMIGO
Señor Jesucristo, eres mi Señor y quiero agradecerte por todas las cosas que has colocado en mi vida. Muchas gracias por sustentarme y cuidar de mí. A pesar de todo lo que tengo, mi confianza está en ti. Ayúdame a depender de ti en toda circunstancia de mi vida. Gracias mi Señor Jesús. Amén.
Te bendigo en el nombre de Jesucristo. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Oye mujer!

 Tomado de: Entre café y libros   Por María Lozano Tengo diecisiete cosas en mi mente. No te vayas. Este amor es puro, es impoluto. Miro la ...