Vuela como las águilas

 Tomado de: Mujer con propósito

Por María Lozano

Nací para que mi alma volara como las águilas entre la calma y el tumulto, pero sin ti. Señor Jesus.
Estoy atrapado en la tierra.
Hoy proclamaré el poder de tu Palabra en mi vida con la autoridad que me has dado como creyente. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Voy a pronunciar las palabras de las Escrituras en voz alta..¡Palabras de fe y poder sobrenatural! Voy a abordar las fuerzas negativas que intentan frenarme y mantenerme derrotado como un pájaro herido y que lucha.
Hoy proclamo el poder de tu Palabra en mi vida. Sin ti no puedo hacer nada.
"Porque como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allí sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al que siembra y pan al que come. Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacío, sino que cumplirá lo que me propongo y tendrá éxito en aquello para lo que lo envié.
ISAÍAS 55:10-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Guerrera

 Tomado de: Entre café y libros  Por María Lozano Única entre las únicas. Sin armas ni túnica. Pero con un enorme corazón. Que te fulminará ...