Huecos

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Despierto temprano, como es mi hábito, abro los ojos. Naturalmente, lo hago como si algo me impidiera a hacerlo, empeñado lo hago y siento una opresión, un hueco en el pecho. No miro la ventana, no me trae ninguna grata imagen, oscuro está afuera y mi habitación. El fresco de la madrugada me hace olvidarlo todo, me concentro en el fresco y así olvido el dolor. Tanto he hablado del desapego y vuelvo a caer en tu recuerdo, mas algo me dice que tu ausencia me hará conseguir eso. Al menos, si no te olvido, pasarás a segundo plano y mi vida estará activa a otras cosas, a otras vidas..HuecosCaminaré por los intrínsecos caminos del desamor, extraño será, yo que soy un amante, un enamorado del amor. Al fin y al cabo, lo que menos quiero es encontrarme, no quiero encontrarme.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clandestina

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Yo quisiera ser esa esquina Por la que doblas clandestina. En mi mente, en mi corazón Sin f...