En nuestra vejez

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Me conmueven los desdeños y los abandonos, tanto como el amor, que me maravilla, me encanta, me quebranta y me alegra.
Comprometido estoy en dar, compartir, regocijarme intensamente en dar.
El abismo en soledad es cruel, pero el abismo del amor siempre es miel.
Tormentoso es un amor contrariado, en conflicto..Conozco mis gazapos y mi furor, los maldigo y los bendigo.
Aunque sepa que la vida es corta, a tu lado es larga, es paciente, es maravillosa.
Sin abreviar ni un solo minuto.
Sucederá lo que tenga que suceder.
Para que en nuestra vejez, nuestra historia se pueda contar con lujo de detalle…
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...