¿A quién miran tus ojos?

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano





No me da igual tu respuesta
Y si no hay respuesta me interesa.
Solo quiero verte y que me veas como tú lo haces.
Sonriendo con tus bellos ojos, eternos, profundos,
que hablan sin pronunciar palabra.
Aun en tu silencio.
O será por eso que hablan
porque es tu manera de mirar..Y siento que me tocas, que me rozas el alma.
Y cuando eso sucede, tus ojos de felina me hacen feliz.
Y te acercas a mí, me besas y me susurras.
Me llenas de ti, mi cabeza está llena de ti.
¿A quién miran tus ojos?
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cuando el tiempo se detiene

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Se detiene todo, el mundo, los segundo y el amor. Las palabras callan, los silencios abunda...