Amar y ser amado

 Tomado de: Entre café y librsos

Por María Lozano

Me entristece no haber amado a alguien que me haya amado, nunca lo entendí. No es que no haya amado yo a otra persona, lo increíble es que no coincidí en tiempo y lugar. Cuando yo estaba enamorado, ella no, y cuando ella estaba enamorada, yo no lo estaba. Yo veía a mis amigos cómo compartían todo con el ser amado. A mis padres también los vi en sintonía del amor. Mi casa estaba llena de magia a consecuencia del amor que se daban. Solía escribir infinidad de poemas a la mujer que amé, pero no era afortunado en ese rubro..El tema del amor ha sido, para mí, el que me ha hecho escribir, poemas, relatos y cuentos fascinante, fantástico y reales, será por siempre en mi vida.
Si me cuestionaran si he amado, seguramente mi respuesta será, que sí y que he dado lo suficiente para recibir lo necesario. Pero lo que más deseo en este momento es amar y ser amado a la vez. Jamás he coincidido con alguien.
En mi niñez no percibí el amor, o no lo conocí. Creo que fue ahí donde el amor me marcó, por la falta de amor, amar y ser amado en tiempos precisos es lindo o debe serlo. Lo anhelo de verdad. Daría lo que fuera, porque en este momento alguien me amara y me demostrara su cariño. Me entregaría al máximo, para, por fin coincidir. Me angustia esta situación, y me da miedo. Es eterno el miedo que me causa no coincidir con alguien a quien amar. Me pone tenso e intranquilo y por las noches no puedo dormir con sólo pensar en este martirio. Será un misterio, me enerva esta situación. Espero no llegar a enfermar, no tendría quien me acompañara en mi lecho, es importante una compañera. Soy partidario del amor, me gusta el amor, pero de pronto lo detesto, por mi mala suerte. A veces, las horas de espera, de soledad se vuelven tinieblas y me acosa el fantasma del amor. ¿Qué, acaso no vinimos al mundo para amar y ser amados, para ser amados y amar? Uno debe amarse para posteriormente amar.
Deseo con todo mi ser tener a quien amar y que me ame a la vez. He llegado a pensar que el día en que coincida amando a quien me ame podré morir en paz. ¿Necesitaré eso de verdad? ¿Lo soportaré?
FIN
Esqueteo Lepizalme
Guillermo Rosales Medellín.
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clandestina

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Yo quisiera ser esa esquina Por la que doblas clandestina. En mi mente, en mi corazón Sin f...