Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros

Por María lozano

La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte.
Y decido inmortalizarte en prosa.
Lo primero que me viene a la mente es,
que te amo.
El segundo pensamiento es,
que te amo.
En mi aposento y mi soledad te tengo..Mis ojos tienen tu silueta que se refleja en la pared.
Podrás decirme loco,
sí soy un loco, pero contigo.
Podrás decirme loco,
sí soy un loco, pero por ti.
Mi corazón rebosa de alegría.
Y para cuando eso sucede
el día ya inició.
Y llegará la hora de volverte a ver.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Guerrera

 Tomado de: Entre café y libros  Por María Lozano Única entre las únicas. Sin armas ni túnica. Pero con un enorme corazón. Que te fulminará ...