Otoño de mayo

 Tomado de: Poeta enamorado de la luna - Autor José Daniel Saavedra Quintana

Por María Lozano

Otoño del mes de mayo
con tus mañanas heladas,
haciendo caer rocío
en las nieves de mis canas.
Otoño del mes de mayo
tus tardes son tan heladas,
como fríos son los besos
de la mujer que no ama.
Otoño del mes de mayo,
tu sol no calienta nada,
tus noches son tan oscuras
como las penas de mi alma.
Ya se cayeron las
hojas
del árbol de la esperanza,
también marcharon lejos
las caricias de su amada.
Haz que caliente el sol
para que entibie mis alas,
permite que ella regrese,
para poder abrazarla..Cuanto han llorado mis ojos,
hoy sequé mi última lágrima,
tan sólo quedan recuerdos
en los rincones de mi alma.
Otoño del mes de mayo,
hoy mi corazón te clama,
haz que ella regrese
para que pueda besarla.
Mi pecho está muy herido
desde que se fue mi amada,
ya no me veo en sus ojos,
tampoco puedo mirarla.
Ojalá caliente el sol
para que entibie mis alas,
ojalá le queden hojas,
al árbol de la esperanza.
Ojalá sane mi herida
para que ría mi alma,
ojalá que tenga fuerzas
para tener que olvidarla.
Otoño del mes de mayo,
con tus mañanas heladas,
ya no le quites las hojas
al árbol de la esperanza.
Autoe...José Daniel
Saavedra Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...