Evocar

 Tomado de: Entre café y libros.

Por María Lozano

Evocaré esas lindas palabras tuyas, esas que me hacían sentir, estremecer.
Las que no permiten límites ni prejuicios, las libres de paraíso.
En la utopía de nuestra vida.
Escribiré hacia mi inconsciencia, deformando azares..El contorno matutino me muestra y conduce al fondo de la vida, destacándolo.
Repleto llevo mi corazón de amor, de tu amor, de nuestro amor.
No delataré mi identidad, hasta estar contigo, que me da semejanza.
Partisano seré, defenderé nuestro estandarte, esa insignia que llevamos en el pecho.
Evocaré tus palabras.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Oye mujer!

 Tomado de: Entre café y libros   Por María Lozano Tengo diecisiete cosas en mi mente. No te vayas. Este amor es puro, es impoluto. Miro la ...