Un cercano milagro

 Tomado de: Ana María Álvarez - Escritora

Por María Lozano

Ya se está anunciando el alba,
el momento ha llegado,
para cumplir mi objetivo
es el instante esperado.
Ahora que no me ven
voy a soltar las palomas,
en sus patitas yo até
un papel con dulce aroma,
lleva un mensaje de amor...
el milagro tan deseado,
un tesoro verdadero
que hace poco se ha anunciado.
Quiero que muchos se enteren
lo que tengo por contar:.Voy a ser de nuevo abuela
y no lo quiero callar.
El sol pronto ha de subir,
me dejará al descubierto,
por eso madrugo al dar
mi segundo nombramiento.
Muy pronto el bebé vendrá
e inundará nuestra alma
con su llanto, su gestual,
su perfume, su mirada.
Lo miraremos buscando
los posibles parecidos
y alabaremos al cielo
por ser por Dios bendecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Oye mujer!

 Tomado de: Entre café y libros   Por María Lozano Tengo diecisiete cosas en mi mente. No te vayas. Este amor es puro, es impoluto. Miro la ...