Satisfaces mi corazón

 Tomado de: Entre café y libros

pOr María Lozano


Satisfaces mi corazón,
Inicia el día y tú, mi primer pensamiento.
Ansioso, espero la noche y su derroche.
Miremos juntos el cielo, satisfechos y plenos.
Nuestros sentimientos y el amor desbordan por todas partes,
todo es felicidad, todo sanará,
solo esto es lo que mi corazón necesita para ser feliz
y satisfacer mi alma..Que desaparezca toda incertidumbre y todo dolor.
Satisfaces mi corazón y mi alma.
Nuestros sentimientos y el amor desbordan por todas partes.
Cada momento, cada segundo y cada día,
cada sentimiento.
Satisfaces mi alma.
Inicia el día y tú, mi primer pensamiento.
Ansioso, espero la noche y su derroche.
Permitámonos satisfacer nuestros corazones.
Tómame de la mano y juntos vivamos satisfechos.
Satisfaces mi alma, contra viento y marea.
Satisfaces mi corazón, en mi regazo, regálame tu amor.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

No olvidar nunca...

 Tomado de: Siempre contigo, siempre conmigo Por María Lozano "Porque has de saber, Sancho, que las mujeres son la más perfectas de las...