Cada día

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano


Y hoy aquí en un día más.
Es temprano, dejo pasar los minutos.
Imaginando palabras, miles de palabras.
Mi café, que aroma el momento, me llega de golpe a mi mente, caliente aún.
Al beberlo me reflejo en el fondo.
Como lo hacía en tus ojos.
Lo saboreo y me sabe a ti.
Momento mágico donde imagino.
Recuerdo trágico que olvido..De madrugada, muy de madrugada.
Llegan tus palabras y su encanto.
Ahora, vivo cada día un romance con mi poesía.
Y siempre será mejor compartir el tiempo con un café.
Entre charlas amenas, sonrisas sinceras y miradas traviesas.
Pero hoy aquí dejo pasar un día más y un café.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

No olvidar nunca...

 Tomado de: Siempre contigo, siempre conmigo Por María Lozano "Porque has de saber, Sancho, que las mujeres son la más perfectas de las...