Hoja por hoja

Tomado de: Entre cafe y libros

Por María Lozano



Leer tus páginas
hoja por hoja,
línea por línea,
palabra por palabra
saber de ti,
conocerte,
extasiarme,
saciarme,
vaciarme.
Tomarte con ambas manos
hojearte con las yemas de mis dedos,
haciendo pausas,
donde me turbe la mente
de deleite,
segundos o minutos,
anacrónicamente.
Investigar cada centímetro tuyo,
subrayándolo,
para dar vuelta a la siguiente página de tu cuerpo,
con las yemas de mis dedos,
pero antes
pasarlos por mi boca humedeciéndolos
y entonces así tocarte,
sentir tu humedecido cuerpo.
Leer tus páginas,
hoja por hoja...
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

No olvidar nunca...

 Tomado de: Siempre contigo, siempre conmigo Por María Lozano "Porque has de saber, Sancho, que las mujeres son la más perfectas de las...