Blancos cabellos

 Tomado de: Poeta enamorado de la luna

Por María Lozano

En eocaso de mi triste vida
Encontré el que yo me merecía
El amor no tiene edad,
Pero al vernos por primera vez
Me sentí pequeñ amora
Recobré mi niñez,
Me llamas princesa, paloma, mi reina
Nunca viví un amor así.Déjame amarte y ser feliz al fin,.Caballero de pelo blanco
Que me demuestra su amor
Con tantos detalles
Que yo olvido tanto dolor,
Dicen son grandes eso no es amor,
El amor no tiene edad,
Pero él siente nuestra complicidad
Que jugamos como niños
Nunca falta la risa,
Lo que nos quede de vida la viviremos sin prisa..
Ola del este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De todos los viernes

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Soñé en un viernes. En uno de esos viernes. De todos los viernes que vivimos. Entrañable vi...