Tu amor y el mar

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Se admira al mar,
más no se le ama,
se le teme,
así de sencillo.
En cambio, a ti,
te amo,
te admiro y,
te temo..El temor es diferente,
por el mar es respeto,
por ti, temo a perderte.
Hay similitudes entre el mar y mi amor por ti.
La majestuosidad,
la eternidad
y lo bello.
El mar calmo y picado.
Mi amor por ti,
sereno y excitante.
El mar, mientras más profundo más oscuro.
Mi amor, mientras más palpable más intenso.
Me gusta el mar por su inacabable extensión.
Y me encantas tú por la eternidad de nuestro amor.
Guillermo Rosales Medellín
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...