La felicidad es hoy

 Tomado de: Entre café y libros

Por María Lozano

Es dar gracias por el nuevo día
y sonreír con alegría.
Es mi padre,
mi madre,
El ser amado e inmaculado
El ser esperado y deseado..Es mi hijo que es de mi carne
y mi nieta que será sangre de mi sangre.
Es la espera, el cumple años,
Quien te quiera y el poema de Bolaño.
Es tu equipo favorito, es el mundo infinito.
Es tu trabajo, su recompensa, es tu diversión.
Es el sonido del badajo, el perdón de la ofensa y esa bella canción.
La felicidad es mi padre,
es mi madre,
el ser amado,
es mi hijo,
y mi nieta , de la misma sangre.
La felicidad eres tú, soy yo y los demás.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Saber perdonar

 Tomado de: Palabra dee Vida Por María Lozano Como no sentirnos convencidos de perdonar las ofensas de los demás? , cuando sabemos que Nuest...