Cristalinos

 Tomado de: Entre café y libros

Por María lozano

Me encanta ver tus ojos cristalinos, desbordarse.
De ese líquido que brota y cae como gota.
Rueda por tus mejillas, y su destino es la cama.
Son parecidas a las lágrimas, pero no lo son, o quizá sí.
La diferencia es que, al aparecer,
y hacer brillar tus ojos, son de placer.
Inundan el cristalino de tus ojos y nublan tu mirada..Inclusive, te hacen parpadear y es cuando rebosan de satisfacción.
Me encanta ver tus ojos cristalinos,
acompañados de ese sonido que emite tu boca,
como toro en brama.
Exhalas un aliento, de complacida amorosa.
Y esbozas una dulce sonrisa ufana,
contagiosa, que me invita a no detenerme en el acto.
Me encanta ver tus ojos cristalinos,
porque es cuando te estoy amando y satisfechos nos quedamos.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De todos los viernes

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano Soñé en un viernes. En uno de esos viernes. De todos los viernes que vivimos. Entrañable vi...